Esfera Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:


¡Bienvenidos a Esfera Solar!
Esta es nuestra nueva web.
Estamos trabajando para ofrecerte nuevos contenidos.

La fotolinera instalada en la UPCT galardonada en los Premios de Desarrollo Sostenible 
La octava edición de los Premios de Desarrollo Sostenible premió a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) por la implantación de la primera fotolinera de la Región de Murcia, en la categoría de Ecoinnovación, obteniendo el primer puesto. Con estos premios anuales, la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente reconoce el esfuerzo de empresas, instituciones y asociaciones en el ámbito medioambiental.
La instalación de la fotolinera ha sido realizada por la empresa Esfera Solar S.L. La instalación se encuentra en el Edificio de Laboratorios de Docencia e Investigación (ELDI) de la UPCT. Consiste en la instalación de unos pntos de recarga para vehículos eléctricos, los cuales se abastecen de la energía captada por una instalación fotovoltaica de 5 kWp, gestionada por un inversor Ingeteam SunStorage 6TL que se encarga de gestionar la recarga del sistema de baterías de 35kWh a 144Vdc. La instalación abastece a los vehículos que se conecten para recargar directamente del campo fotovoltaico en caso de que haya energía suficiente o cogiendo de las baterías la que faltase.


Pulsa sobre la imagen para acceder a la información sobre la última instalación de autoconsumo que hemos realizado.
La web está en proceso de construcción y todavía no podemos mostrarte todos los productos que ofrecemos. Puedes contactar con nosotros e informarte sobre las instalaciones/productos que ofertamos:
  • Fotovoltaica: instalaciones de autoconsumo con y sin acumulación, aisladas, operación y mantenimiento de campos solares.
  • Agua Caliente Sanitaria (ACS): solar, aerotermia, instalaciones industriales.
  • Climatización: biomasa, suelo radiante, aerotermia, calderas, aire acondicionado.
  • Instalaciones eléctricas: baterías y condensadores, instalaciones industriales, electrificación, telecomunicaciones, eficiencia energética, termografías.
  • Fontanería: fontanería y sanitario en general, descalcificadores, ósmosis inversa, tratamiento anti-legionela, mantenimiento industrial.
  • Movilidad eléctrica: motos eléctricas, estaciones solares de recarga. 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal